PODEMOS, masones y repúblicas

Está claro que si hablamos de PODEMOS es porque se le ha creado propaganda. Para saber porqué basta analizar la situación política y la línea informativa de los medios. Y nos damos cuenta de que lo están usando para facilitar una república. PODEMOS es un PSOE republicano. Iglesias viene de La Tuerka a un canal, la Sexta, con su tuerca en el logo. De la nada renace ERC en Cataluña, con su geométrico logo, a hacer propaganda de la independencia. Luego, los medios informativos, deciden sacar ahora lo que ya se sabía, la corrupción en la Casa Real que llega hasta el Rey, obligado a abdicar. De aquí a unos años República al canto!

¿Contubernio judeo-masónico? No, no. No hace falta contubernios. Los manoses, simplemente, hacen lo que les sale de la polla. Como si no nos diéramos cuenta… De Franco se han exaltado sus fallos y de la II República se han exaltado sus bondades, pero nada fue blanco ni negro. Y nada lo será mientras mareen al pueblo con tanta gilipollez.

Ni república bananera, ni socialismo de “todo el mundo pobre”. El que escribe no acepta cualquier socialismo ni cualquier república. A engañar a vuestra puta madre, grupo de arribistas discretos que conspiran para hacer lo que les de la gana con la masa borreguil.. La única ideologia que vale es en la que el ser humano se desarrolla y sin pobreza. Ojalá PODEMOS lo consiga. Y, si yo, parte del pueblo español, no lo veo, os mando a tomar por culo. El que “puede” es mi voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s