Iñigo Errejón no sabe, sí contesta

Fiel a su estilo. Como tiene todo el tiempo del mundo para hablar en televisión puede divagar y divaga sin decir absolutamente nada. Da igual lo que diga, su trabajo es crispar.

Artur Mas, ese político de derechas al que supuéstamente le importa la independencia de Cataluña, es un vendido de los ingleses y de la UE. Cómo se puede querer separar de España y estar unido a la UE. El pobre no se da cuenta de que los problemas de Cataluña son culpa de su política. Con España o sin ella, sus problemas seguirán. Me dirán que la izquierda también apoya la independencia, sí, un partido republicano que apoya la independencia es algo muy lógico, sí. ERC, esa otra panda de masones.

Desde luego no defiendo un referéndum de una parte del Estado sobre algo que cláramente afecta a la totalidad del mismo. Hagan lo que hagan en Gran Bretaña. Esa es mi opinión y ya pueden venir Mas y su panda de ricachones y ladrones (ni que Pujol fuera el único…) a decir lo mal que le va a Cataluña por culpa de España. Una consulta a toda España sobre Monarquía o República es lo que habría que hacerse. Cambiar la Ley D’hondt por una que sea realmente democrática. Y a la pregunta tendenciosa de la periodista, responder que no tiene sentido llamar a la desobediencia civil por esa razón y sí hay que hacerla contra la política de recortes y rescates de los gobiernos del PSOE y el PP.

Sigo pensando que las intenciones de todos estos políticos es una síntesis que sería la República, tras la tesis y la antítesis. Por supuesto, tras la victoria electoral de PODEMOS aupada en los medios y en las encuestas. A no ser que el PP o el nuevo Rey sean convencidos por Íñigo Errejón o cualquiera que salga en la tele…

erc-ciu-pactan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s