Manipulación para la Ciudadanía. El morado manda

No son momentos de emperadores, reyes, césares, napoleones ni hítleres. Ahora el pueblo está subyugado de otra manera. Consiste en conocer cómo piensa el enemigo (nosotros), usar los medios que hagan falta para hacernos pensar lo que ellos quieren, y luego cambiar las leyes, la sociedad. Hacer que la población acepte e incluso pida perder sus derechos y libertades, desvirtuando las leyes naturales, la razón, los principios, las raíces, las culturas, etc. es una tarea del poder que no debe hacerse notar. Cuando el agua en el que estamos siendo hervidos esté lo suficientemente caliente, no habrá quien defienda todo aquello. Y el poder, que cedemos tan libremente a gente que no conocemos más que por lo que la tele quiera contar, seguirá manipulándonos.

Y quiero destacar el modo en que nos meten leyes estúpidas cuando todo el pueblo está en contra. Ellos dicen que es lo mejor, nosotros que no. Entonces dicen eso de, “bueno, vamos a hacer un debate”. Y reportaje o documental manipulado en la tele para comernos la bola. Pero cuando el pueblo quiere debatir algo, ni puto caso.

El objetivo de eso es el siguiente:

SNAG-14090803454100

SNAG-14090803445100 SNAG-14090803452500

 

Y no podía faltar mi apartado de crítica sesgada a PODEMOS, el partido más televisado. Lean esta pregunta y esta respuesta que leí por ahí. No tiene que ver con política…

¿Cómo hago para formar el color morado?

AZUL Y ROJO, PONE CANTIDADES IGUALES, Y DESPUES PODES VARIAR DEPENDIENDO EL TONO Q QUERES, PONIENDO MAS AZUL O ROJO, NINGUN OTRO COLOR.

Logo-Podemos

Ejercicio de observación. Busca el morado en la siguiente imagen y explica si es intencional o casual. ¿La Repúbica se acerca? Ah, no, que es casualidad.

Pilar-Garcia-Muniz-abdicacion-Rey-537

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s