Masones, Borbones, Podemos y Obama

En política, no me interesa cuál sea el tema del día que los medios nos ponen para que piquemos y pensemos solo en lo que quieren que pensemos. Me interesa la realidad. Me interesa saber qué pasa con la democracia en España cuando los dos primeros presidentes que han habido desde que tengo derecho a voto han sido Zapatero masón y Aznar skull and bones. Me lo expliquen, me lo menten… como diría Def Con Dos.

No sé qué transición dicen que hubo en España. El régimen en cuanto a su estructura puede haber cambiado, pero el modo en que el poder actúa resulta un tanto análogo. Cambien a Franco por la jerarquía masónica en cuanto al controldel poder del Estado. Y cambien al sindicato vertical por los sindicatos comprados por los mismos masones.

Y para poner la guinda a la gran democracia que tenemos, están los Borbones (de origen francés). Con sus tres flores de lirio en medio de nuestro escudo. ¿Qué simbolizan? Que lo expliquen ellos. ¿Hay algún presidente de Francia que no sea masón?

La última tomadura de pelo a nuestra democracia es la irrupción de PODEMOS por medios masones. Así se han apoderado de las soluciones para España para su propio partido. Jugando a todas las bandas. Hay masones hasta en Cuba. La masonería acepta todas las ideologías, solo que a mí me toca las pelotas que un grupo de poderosos jueguen con mis ideales… El partido PODEMOS será el partido llamado a traer la III República (su color morado lo dice todo) y no IU por que es un partido que los masones no pueden controlar, aunque de seguro colaborarán. El Rey Juan Carlos I hizo su papel o se le usó en los últimos años para desprestigiar la monarquia. Mientras, Artur Màs hizo su papel. Ante la independencia, república. Tesis, antítesis, sintesis.

Josep Corominas I Busqueta dijo, según publicó el diario ELPAÍS el 11 de marzo de 2003 (no podía ser otra fecha…), que hay masones católicos. Pues deben estar un poco perdidos o no saben que el objetivo principal de la masoneria es la destrucción de la Iglesia Católica infiltrándose en la misma y volviendo a los creyentes en atiteos.

Masoneria, fascismo, fundamentalismo religioso y esclavitud han sido y son las grandes estupideces de la historia. Todo por culpa de gente que abusando de su poder, quiere obligar al mundo a pensar como ellos quieren e impedir otro tipo de pensamiento. En definitiva, corrompen la democracia.

Los masones proponen y difunden esto:

 

En fin, así es la vida…

 

*Artículo dedicado a Obama, ese gran “demócrata”. Yes, we can = Sí, PODEMOS…

obama-devil-hands

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s