Era de Acuario

Radical documental sobre un tema en el que la gente se adentra sin tener mucha idea ni conocimientos de metafísica o cultura de las religiones. Estas prácticas de la Nueva Era (la de Acuario o la del Hedonismo) no tienen nada que ver con los valores que nos han enseñado en la catequesis a los hijos de padres católicos o incluso a los no católicos.

Si estas prácticas de la Nueva Era no las pusieran de moda y si los valores de nuestra cultura no hubiesen sido destruídos, la gente entendería que es una patraña.

Soy el primero en criticar la Iglesia Católica por lo que todos sabemos, pero no por ello hay que alejarse de los valores que predica o de lo que predicó Jesús. Y habría que entender las religiones solo como teorías para entender el porqué de la vida, de dónde venimos, adónde vamos, etc. Entiendo que la sociedad del consumismo y de la adoración a lo material como lo único que necesitamos, pese a que todos los ríos van a parar a la mar… haga que las personas no quieran saber nada de la religión.

En definitiva, en la Era de Acuario cada persona se cree Dios, época del individualismo, del hedonismo. ¿Va la privatizacón de la educación, de la sanidad y de todo por ese camino, por esa manera de pensar en uno mismo y no en ayudar a los demás? ¿Y la intención de muchos gobiernos por legalizar las drogas? ¿Existe algún politico de la oposición que entienda de lo que estoy hablando o la destrucción de las mentes es algo que no tiene nada que ver con las intenciones de los políticos que nos gobiernan?

horoscopo-acuario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s