PODEMOS (el nuevo PSOE) quitarle votos a IU

Aún recuerdo lo primero que dije en la primera asamblea a la que asistí cuando me afilié a IU. Dije que mientras el PP y el PSOE sean los únicos partidos que salgan en la televisión, IU no podría conseguir más votos. Y no digo que tuviera que salir en la tele porque pienso que la gente estaría de acuerdo con IU. Solo pido que salga en relación a número de votantes que tenga y no solo por la injusta representación que el sistema electoral le da. Años después Llamazares salió en la tele llorando por culpa del “tsunami” bipartidista. Y luego la crisis.

Mientras la gente de izquierda habla más de las bondades del partido de moda y menos de la triplicación de votos del otrora arternativa real de izquierda, que nadie se sorprenda cuando muchos votantes de IU se marchen al partido que todo el mundo tiene en mente. Qué me digan cuántos de los nuevos votantes de IU no se pensaron entre votar a IU o PODEMOS. Pero visto lo visto, parecre que diera igual. Lo normal sería que PODEMOS se uniese a la coalición de IU. Pero no creo que PODEMOS haya nacido con ese objetivo, baste escuchar al propio Iglesias, si idea es ganar las elecciones. Si ellos realmente conocen la historia política de Venezuela y defienden (cosa que no hacen en televisión en España) al gobierno chavista, lo lógico es unirse a IU para formar un gran partido de izquierdas como es el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela).

Voy a explicarlo para los que aún no lo hayan entendido. Piensen qué hubiese pasado si PODEMOS no hubise sido promocionado por los mass media. Efectivamente, se hablaría del partido que más votos ha ganado en relación a las anteriores elecciones, es decir, de IU (que según mi opinión habriá sacado muchos más votos sin PODEMOS). Sin embargo, no se habla de IU, se habla de PODEMOS, y a muchos les parece normal, justo y bueno. No lo repetiré más…

Aquí Pablo Iglesias alabando las bondades del masón Zapatero en 2008, cuando la gente no manipulada y bien informada sabía hasta un año antes que España se iba a caer por el precipio financiero mientras Zapatero no tomaba ninguna medida.

iglesias-zapatero-620x330

Hete aquí una papeleta electoral de PODEMOS, discreparán conmigo, pero poner ahi la cara del líder por encima del nombre el partido es bastante raro y a mí me hace desconfiar de dicha persona que es capaz de hacer tal cosa, como si estuviera por encima de las demás personas de la lista. En una elecciones presidencialistas como las de EEUU sí tiene sentido.

6a00d8341bfb1653ef01a73dcb522f970d

 

Y aquí un ejemplo de las tonterías que digo (lean):

pablo-iglesias-de-podemos-la-corona-es-una-de-las-mejores-metaforas-de-corrupcion_MDSVID20140205_0029_17

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s