La euro-abstención seguirá ganando las europeas

La izquierda debe estar manifestándose, cual indignado, contra la permisibilidad de la Unión Europea y la OTAN de aceptar el golpe de estado nazi en Ucrania. Y pedir la suspensión de las elecciones hasta que no se expulse a los nazis del poder y se castigue a los políticos europeos que están mirando hacia otro lado. Y que hablen alto y claro de sus planes para dar mayor poder a la UE en contra del poder de los Estados que la conforman y le ceden el poder. Y que expliquen las verdaderas razones por las que hicieron la guerra en el país más próspero de África como era Libia, con planes para llevar agua a zonas desérticas y abogaba por el desarrollo de África.

El PPSOE ha aprobado la Ley de Telecomunicaciones que da luz verde a expropiar el tejado de tu casa y poner una antena de telefonía en tu cabeza y matarte de cáncer. Bueno, con otras palabras… Corre a votarlos, te lo dice la tele.Participación-europeas

 

Dibujo

Cuidado con el voto joven. Si por un lado tenemos claro que muchos que votaron al PP no van a volver a votarlo y está claro que ese voto va a ir a parar a algún lado, por otro tenemos a los jóvenes que votan por primera vez, que en su mayoría están en paro y probablemente castigarán de ello al PP y al PSOE. Y debido a la manipulación mediática y la docilidad de los jóvenes, estos son los que albergan el mayor sentimiento de ser europeos.

Por otro lado el PSOE, experto en mentir y manipular en tiempos de elecciones, pone como cara visible a una mujer y el PP a un tipo muy serio. Y como mucha gente vota como vota, soy consciente de ello, ya sabemos quién va a arrancar más votos. Y, si hacemos un debate entre los dos, en La 1, a la hora de Cuéntame, apartando al resto de partidos, ya sabéis, a votar lo que diga la rubia-chupiguay-modernita-megacambiosa-nada-que-ver-con-ZP-ahora-PSOE-mucho-guay-mejores. Y es que hay políticos que a aparte de ser contrario a sus ideas, me provocan repulsión por lo aparente de su arribismo egocéntrico. Y lo de Arias Cañete es de risa y de lástima. El PP, que manda en España por el desinterés del PSOE sobre los ciudadanos, y no por tener un líder carismático, se creen que con otro “Rajoy” van a arrasar en las euroepeas.

Pero vamos a lo realmente importante de estas elecciones que es la abstención, la actual vencedora en las anteriores elecciones. Por ahí dicen que con la crisis la gente no votará. Pero, señores, la participación en las elecciones lleva bajando desdes hace décadas, desde el mayor auge económico de Europa y desde la vigencia del EURO, más todavía.

Yo no soy euroescéptico, yo soy anti-unión europea. No soy euronada. Tampoco soy “indignado”. Indignado no dice nada a los espectadores y lo sabes. Soy anti-PP y anti-PSOE, anti-fascista, anti-corrupción, anti-pobreza, anti-racista. Si eres un periodísta vendido que no sabe de lo que habla que solo sabes decir indignados, euroescépticos, ce ce o o, lider del pepe, lider del psoe, radicales, etc, etc, aparte de vendido eres culpable de manipular la información. Si me llamas indignado o euroescéptico, yo te llamo cacique mediático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s