Denuncio a la minoría de violentos del 22-M y al Gobierno de PP

¿Por qué los palos se los tiene que llevar la policía? ¿Piensan los violentos que sus acciones van a logar algo? ¿Cómo puede la policía dejarse agredir? ¿Qué intenciones tenían los que dan las órdenes a la policia al dejarlos aguantar recibiendo palos y pedradas?

Hay que estar consciente de lo que sucede. El Gobierno sigue órdenes de Europa, no nos representan. Pero también procuran que la respuesta del pueblo sea manipulada y controlada. Y listo, ahora la visión es que hay que tener cuidado con los que reivindican algo al Gobierno porque son violentos.

Denuncio desde aquí la violencia injustificada contra la policía. Y también denuncio la violencia contra el pueblo que ejercen los políticos del Gobierno con sus medidas políticas de recortes, desahucios, sus escusas, sus engaños a los votantes, su irresponsabilidad en el 11-M,  su apoyo a los neonazis ucranianos, etc, etc y un largo etc.

Y denuncio a los que dicen que Diego Cañamero arengó con su discurso a la violencia, cuando en Andalucía la manifestaciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores siempre han sido pacíficas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s